Sobre Doam


                                                                                        

    Desde su origen, DOAM ha tratado de transmitir la importancia del consumo responsable y la producción ética. Nuestro compromiso es crear piezas centrales básicas de fondo de armario en la colección principal, y lanzamientos regulares de piezas exclusivas "EVENTO" durante todo el año. Nuestra marca es española y por eso producimos a nivel nacional. Nuestras colecciones están íntegramente elaboradas en España, utilizando los mejores materiales e incorporando piezas atemporales y versátiles 100% made in Spain.

     

    ATEMPORALIDAD

      Las estaciones no existen en DOAM, lo que nos permite crear un fondo de armario permanente. En nuestro universo, tu vestimenta diurna se convierte en tu arma secreta nocturna. Cada pieza está pensada para quienes viven en el "MENOS ES MÁS" y necesitan que su ropa se adapte a sus necesidades de estilo de vida, desde el día hasta la noche. Moda hecha más fácil.

    ÉTICA

    Nuestra marca apoya la salud de nuestro planeta, trabajadores y usuarios. Optamos por fabricar nuestros productos artesanalmente dentro de nuestra propia comunidad, en talleres que valoran las técnicas tradicionales y el arte de la manufactura textil, apoyando así el comercio justo.

     

    FUNDADORA

     

    Soy Marina Dominguez, fundadora y directora creativa de DOAM. Desde muy joven empece en el mundo de la moda, con 23 años de experiencia en el sector, pasando por distintos departamentos increíbles, siempre he creído que "todo lo que es moda pasa de moda". Decidí hacer un cambio y girar mi vida por completo, de viajar semana tras semana a un ritmo rápido, a parar, a comprender la moda desde otra perspectiva "slow fashion"de como concebimos la moda y la labor del diseñador. Cada pieza, cada diseño y cada inspiración va acompañada de un "menos es mas" con cortes sencillos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de si misma.